sábado, 10 de febrero de 2018

Ver Real Madrid vs Real Sociedad 2018 EN VIVO

Ver Real Madrid vs Real Sociedad 2018 EN VIVO Salió el Atlético a morder en el primer tiempo. Y vaya si lo hizo. Treinta y nueve segundos le hicieron falta al conjunto de Simeone para sentenciar un partido al que le sobró el resto del tiempo. 0-1 en el marcador y de vuelta a Madrid, con los tres puntos bajo el brazo y una extraña sensación agridulce.

Al contrario de lo habitual, el Atlético configuró una primera parte brillante. Anotando y con numerosas ocasiones en el área malaguista, que sufrió por momentos. Un gol de Antoine Griezmann que se inició tras un balón suelto en la frontal del área que aprovecha Saúl para rematar; el rechace de Keko termina en las botas de Griezmann, que bate a Roberto por la derecha de la portería. Acto seguido, el francés corrió hacia el banquillo para mostrar después una elástica rojiblanca con la serigrafía 'Cholito Barberá' en homenaje al niño fallecido durante esta semana, fiel seguidor del Atlético y futbolista del Alzira.

A medida que avanzaba el cronómetro, la posesión del Atlético fue disminuyendo, y pudo temer este por el empate. Tras comenzar la segunda mitad, el Málaga hizo acto de presencia y a punto estuvo de cambiar el marcador con numerosas ocasiones en el área de Oblak. La más destacada, un remate de Rosales que quiso colarse por la escuadra derecha de la portería y que pudo salvar el guardameta esloveno del Atlético.

Lacen, futbolista del Málaga, se retiró lesionado tras un choque frontal con Fernando Torres. El colegiado añadió 7 minutos por la amplia atención médica al jugador que se marchó en camilla y al que realizarán las pruebas pertinentes en el hospital. A falta de confirmación oficial por parte del Málaga, el argelino sufrió una contusión craneal y se retiró mareado del terreno de juego. El equipo de González jugó los últimos minutos con inferioridad numérica.
Una vez más, el héroe del Atlético

Si bien el Atlético es sólido en defensa, el guardaespaldas que milita en su portería destaca entre todos. De nuevo una vez más, fue Jan Oblak decisivo para la victoria de los rojiblancos. La segunda mitad comenzó turbia para los de Simeone, que sufrieron con más de una llegada al área por parte de los celestes. El ejemplo más claro, una fabulosa mano del esloveno salvando una clarísima ocasión tras un zapatazo de Rosales que a punto estuvo de colarse por la escuadra derecha de su portería.
Vrsaljko brilló y relució

Tras renovar hasta 2022 el pasado viernes, el croata parece haber vuelto más activo que nunca. Meses atrás se temió por su futuro; su presencia en los esquemas de Simeone se redujo al mínimo y a punto estuvo de salir en el mercado de invierno. Quiso el destino que Juanfran sufriera una lesión antes de Navidad, aprovechando esta oportunidad Vrsaljko, que ya se ha dejado ver en las alineaciones titulares de las últimas semanas.

Muy rápido en la banda y atento en ataque. Todas las ocasiones del Málaga se centraron en el carril izquierdo, siendo Vrsaljko dueño y señor de una banda derecha casi intacta para los malagueños. No solo en el aspecto defensivo, prácticamente todos los centros que el Atlético pudo ofrecer nacieron en las botas del croata. De diez.

Ver Real Madrid vs Real Sociedad 2018 EN VIVO Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown