sábado, 10 de febrero de 2018

Ver Chivas vs Santos 2018 EN VIVO


Ver Chivas vs Santos 2018 EN VIVO


Este viernes dará inicio la Jornada seis de la Liga Bancomer MX en su edición Clausura 2018, jornada que se juntará con la fecha doble de media semana para darnos casi una treintena de encuentros que harán vibrar a los aficionados a lo largo del país, pero, una jornada doble también genera mucho desgaste físico en las canchas, pero también en los viajes para aficionados y equipo.

El equipo que más kilómetros recorrerá en los próximos diez días, serán los Pumas de la UNAM, pues recorrerán 6102 kilómetros en sus dos visitas, pues tendrán que visitar Morelia y Tijuana.

Seguido de los universitarios, se encuentran los Xolos de Tijuana, quienes recorrerán 5552 kilómetros en su viaje a Pachuca, a pesar de disputar dos encuentros como local en el Estadio Caliente. El tercer equipo que más viajará en estas jornadas serán los 'Gallos' Blancos de Querétaro, quienes recorrerán 5548 kilómetros del territorio nacional, que se suman por sus visitas a Tijuana y León.

La contraparte es notoria, pues Toluca, será el equipo que menos kilómetros recorrerá en esta jornada, con 384, los cuales serán de su visita al Estadio Cuauhtémoc a media semana, ya que sus otros dos partidos serán locales.
Rodolfo Pizarro en el duelo ante Puebla. Foto: Rodrigo Peña VAVEL
Rodolfo Pizarro en el duelo ante Puebla. Foto: Rodrigo Peña VAVEL

Monarcas Morelia será el siguiente equipo que menos kilómetros recorrerá, pues únicamente viajará 610 kilómetros al Estadio Azteca para su compromiso de media semana ante las Águilas del América, la lista de los equipos que menos viajarán son los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes únicamente visitarán a media semana a los Pumas, recorriendo 812 kilómetros.

El equipo que disputará dos partidos como visitante y recorrerá menos kilómetros en esta semana será el Club Puebla, quienes visitarán a León este fin de semana y a Cruz Azul el siguiente fin de semana recorriendo 1254 kilómetros.
A continuación te presentamos una tabla desglosando los kilómetros que recorrerán los equipos de la Liga MX en las próximas tres jornadas.

Jornada Doble
Infogram

*Las distancias calculadas para este ejercicio periodístico se contabilizaron las distancias en kilómetros entre los estadios de los equipos que disputarán el partido y se duplicó la distancia por el regreso que harán a su ciudad*.



Partido Por Internet Tigres vs America EN VIVO

Ver Chivas vs Santos 2018 EN VIVO Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown