sábado, 16 de diciembre de 2017

El Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano terminó la noche

El Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano terminó la noche de este jueves, Ver Arsenal vs Newcastle EN VIVO y Necaxa fue uno de los equipos que menos movimientos realizó, pues sólo sumó las contrataciones de Ventura Alvarado y Rubén González, y la bajas de Edgar Alaffita y Jesús Isijara.

Ray Sandoval no llegará

A su salida del Draft, Santiago Tinajero, Director General de los Rayos, habló con VAVEL México acerca del último refuerzo que esperan fichar en los próximos días: "Adicional uno más. Depende si hay alguna venta, pero, probablemente, sólo será uno, que sería un nueve o un volante por fuera".

De igual manera, comentó la situación de algunos jugadores: "Manuel Iturra, Diego Riolfo y Pablo Velázquez están fuera de la institución. Los transferibles (Diego Hernández, Jairo González, Luis Hernández y Xavier Báez) se quedan; en cuanto a Facundo Pereyra, lo estamos viendo, pero, probablemente, él sí salga".

Por último, el directivo mencionó que no han recibido ninguna propuesta formal por ningún futbolista: "(Brayan) Beckeles y (Marcelo) Barovero están seguros en el equipo. En cuanto a Matías (Fernández), por el momento también; no hemos recibido ninguna oferta forma por él. Si recibimos una oferta por cualquier jugador, la analizaremos, y si es buena para nosotros y el jugador, se valorará".

El Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano terminó la noche Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown