martes, 24 de octubre de 2017

El conjunto amarillo, el Cádiz, llega a este encuentro

Vuelve la competición del KO, y qué mejor manera que con un derbi andaluz entre Cádiz C.F. y el Real Betis Balompié. El sorteo ha deparado este encuentro que se presenta como uno de los más atractivos en estos dieciseisavos de Copa.

Ya entran en liza los equipos que provienen de la máxima categoría del fútbol español, Partido Barcelona vs Murcia gratis EN VIVO por lo que la intensidad y el buen espectáculo están asegurados. En los últimos años, este tipo de eliminatorias tempraneras sirven a los equipos para desviar la mirada hacia la competición doméstica, pero bien es cierto que esta competición genera ilusión y optimismo en las aficiones.
Más sombras que luces

El conjunto amarillo, el Cádiz, llega a este encuentro en plena crisis de resultados, tras cosechar seis partidos en los que no logra la victoria de manera consecutiva. Su bagaje está siendo pobre en este inicio liguero, lo que le hace mantenerse en la mitad baja de la clasificación en LaLiga 123 con tan solo 13 puntos.

Los de Álvaro Cervera disputaron su último partido lejos del Carranza, frente a la S.D. Huesca, de donde salieron derrotados por 1-0 ante un rival que está luchando por los puestos de playoff de ascenso.
Foto: Cádiz C.F.
Foto: Cádiz C.F.

Los gaditanos no esperaban este arranque de su equipo, más viendo los primeros partidos en los que el equipo se disputaba el liderato con el Numancia y con las buenas actuaciones en el final de la pasada temporada todavía en la retina de muchos cadistas, en la que estuvieron a punto de disputar la final del playoff de ascenso sino hubiera sido por su poca puntería ante el Tenerife.

El Cádiz ha llegado a esta ronda de Copa del Rey tras superar a Osasuna y Almería, ambos como local y por una victoria por la mínima.

El equipo cadista viene acusando una falta de gol preocupante en esta crisis de resultados, anotando únicamente dos goles en los últimos seis partidos de liga, frente a la Cultural Leonesa y dejando escapar dos puntos en el tramo final del partido.
Rotaciones que no cambiarán la f

El conjunto amarillo, el Cádiz, llega a este encuentro Rating: 4.5 Diposkan Oleh: maradona